No seas un sordomudo de la vida
- Mudo: es la persona neutra. No puede expresar concretamente lo que siente y lo que vive, es mudo, no transmite con palabras lo que le pasa en su interior. cuantas veces vos sos mudo y no decís lo que te pasa y lo que sentís, eso mata .
- Sordo: es la expresión de aquella persona que no recibe información. En tu caso podes ser sordo, no recibís lo que te quieren decir, no captas al otro y giras en vos. Eso te lleva que nadie pueda expresarte lo que ve de vos o siente por vos porque vos no lo podes escuchar.
- Ábrete: es ese el milagro que hoy Dios quiere hacer en tu vida. abrirte a Dios, abrirte al otro y abrirte a lo hermoso que es esta vida. Deja de aislarte y de tener miedo a todo. No te hagas el sordo y escucha al que está frente tuyo, no seas mudo y expresa lo que tiene tu interior. No seas cerrado y abrite a luchar en esta aventura que es la vida.
Vos sos un milagro de Dios
Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC
Subscribe to get the latest posts sent to your email.