Portada » Se evitó un aborto y la vida de su bebe no nacido se salvó

Se evitó un aborto y la vida de su bebe no nacido se salvó

por Editor mdc
ecografia4d

Trabajando tiempo completo y planeando comenzar la universidad en el siguiente semestre, Jenny habría sido un blanco fácil para la industria del aborto. En cambio, ahora es la madre de una hermosa niña de 3 años.

 

Se enamoró al instante de su bebé

Cuando «Jenny» vio a su hijo, «Michael», por primera vez a través de una ecografía en el 2014, la «crisis» de su embarazo no planificado se evaporó de inmediato. Se había enamorado de su bebé y no había vuelta atrás.

Trabajando tiempo completo y planeando comenzar la universidad en el siguiente semestre, Jenny habría sido un blanco fácil para la industria del aborto. En cambio, ahora es la madre de una niña de 3 años y tiene como meta trabajar con bebés en el campo de la medicina.

«El ultrasonido lo hizo tan real», recordó Jenny. «Él seguía moviendo sus pequeños brazos como, “Hey, estoy aquí!”»
Con una nueva máquina de ultrasonido actualizado este verano, el Women’s Care Center (Centro de Cuidado de Mujeres) espera el equipo de capacidades 4-D ayudará a más mujeres como Jenny enamorarse y elegir la vida de sus bebés.

Jennifer Woodall, directora ejecutiva del Women’s Care Center  de Duluth, dijo a reporteros respecto a una donación que recibieron que había permitido la compra del nuevo equipo, que era «una bendición increíble», especialmente considerando la necesidad existente por la tasa de pobreza de Duluth, la cual es 10 por ciento más alta que la media estatal.

«Ser capaz de ofrecer este servicio sin importar cuáles sean sus antecedentes financieros o si tienen seguro de salud o no, es una forma de devolver el favor a nuestra comunidad», dijo Woodall.

 

 

 

El equipo, donación de los Caballeros de Colón

ecografia4d2La máquina fue donada por los Caballeros de Colón, una fraternidad católica que ha recaudado más de 36 millones de dólares para colocar 752 unidades de ultrasonido en clínicas locales de ayuda para el embarazo en los 50 estados de los Estados Unidos desde 2009.

Ubicado justo al otro lado de la calle de un centro abortista en el norte de Minnesota, El Centro de Women’s Care Center de Duluth es parte de un grupo de 26 centros que sirven en nueve estados.

Ultrasonidos gratuitos que salvan vidas

Desde que abrió sus puertas en marzo de 2013, el centro ha realizado más de 800 ultrasonidos gratuitos y ha llegado a más de 1.500 clientes individuales a solo una distancia de pasos del centro abortista que ha reclamado 398 vidas de bebes no nacidos en el 2015.

Más de 40 centros de ayuda de embarazo financiados localmente ofrecen servicio de ultrasonido en Minnesota, en comparación con solo seis centros abortistas, y un total de 12 que los practica en todo el estado.  

El número de abortos está disminuyendo constantemente en Minnesota, incluso mientras el estado ha visto una reciente alza en los abortos financiados por los contribuyentes, en gran parte debido al trabajo de salvar vidas que se realiza todos los días en centros como el Women’s Care Center.

 

Fuente: infocatolica.com

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario