Portada » Un comedor para los hermanos migrantes venezolanos

Un comedor para los hermanos migrantes venezolanos

por Editor mdc
fundacion-atencion-migrante

La arquidiócesis de Bogotá, a través de la Fundación de Atención al Migrante, FAMIG, está adecuando un comedor comunitario en el sector de San Victorino, en el centro de la ciudad, para ayudar a los hermanos venezolanos.

Este comedor está ubicado en la Calle 14 No. 13-68, en la parroquia La Capuchina, en San Victorino, donde se espera atender diariamente 120 almuerzos, para suplir al menos una de las necesidades básicas de los venezolanos que siguen arribando a la ciudad en busca de ayuda.

Este comedor se adecuará en un espacio amplio y cómodo. Se tiene contemplado, además, prestar servicios de baño y duchas; salones de reuniones y descanso.

La Iglesia en Bogotá, hace un llamado para donar a esta causa.

Esta ayuda puede ser en efectivo y se puede consignar en el siguiente número de cuenta: Banco de Bogotá, cuenta de ahorros No. 018309997 a nombre de la Fundación de Atención al Migrante.

Si desea llevar de manera personal alguna donación, puede hacerlo directamente en la sede de la FAMIG, Fundación de Atención al Migrante. Dirección: Calle 17 No. 68-75.

Si requiere más información sobre esta obra puede comunicarse a estas líneas fijas: Tels.: 2601659-4202142

Recordemos que la Iglesia en Bogotá trabaja de manera continua y ardua en la atención a los migrantes, desde hace más de 15 años funciona en la ciudad la Fundación de Atención al Migrante (FAMIG), la cual, en los últimos meses y debido a la situación de Venezuela, ha centrado su atención en ayudar a estos hermanos.

A continuación invitación de monseñor Jaime Alberto Mancera Casas, vicario episcopal para la Dimensión Social de la evangelización, de la arquidiócesis de Bogota:

 

FUENTE: elcatolicismo.com.co

Artículos relacionados

Deja un comentario