Portada » Marcos 3, 13-19

Marcos 3, 13-19

por Pbro. Luis A. Zazano
https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/01/Marcos-3-13-19.mp3

Evangelio según San Marcos 3,13-19.

Jesús subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia él,
y Jesús instituyó a doce para que estuvieran con él, y para enviarlos a predicar
con el poder de expulsar a los demonios.
Así instituyó a los Doce: Simón, al que puso el sobrenombre de Pedro;
Santiago, hijo de Zebedeo, y Juan, hermano de Santiago, a los que dio el nombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno;
luego, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Tadeo, Simón, el Cananeo,
y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó.

 

 

Subió a la montaña.

1) Llamó a los que Él quiso: el llamado es particular. El proceso del llamado es abrir el corazón para escuchar a Dios. El llamado no es en un día o una hora específica. El llamado es un proceso que se va gestando y en la cual uno va abriendo los ojos y entendiendo esto poco a poco. Mira todo lo transcurrido y busca ese hilo conductor que seguro que te llevará a una conclusión, un llamado a….

2) Para que estuvieran con Él: cuando Dios te llama No te convierte en su peón. Tampoco es que ya desde el momento que te elige marcas tarjeta. No! Él te llama para estar con Él para formarte a la imagen de Él. Por eso un cristiano cuando siente el llamado a una vocación sabe que se inicia en la presencia de Él. Por eso el tiempo de seminario y el tiempo de noviciado es tiempo de estar con Él.

3)Predicar: Dios te envía a hablar. A mostrar la maravilla que Dios ave en la vida y te invita a que seas su discípulo, su anunciador. El anuncio no es desde un libro o manual, mucho menos de cursos on Line.

El anuncio es desde lo experimentado y lo vivido con Él

 

Sin tu ayuda esta página tendrá que cerrar pronto
Ayudanos a  mantener el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

1 comentario

José enero 19, 2018 - 8:17 am

Que dicha recibir esta aproximación por los audios, mi llamado tardío culminaría en letras luego de ser dentista, con letras verso mi testimonio y abriga mi intención de anunciar y hablar esa maravilla que ud nos muestra, pero de esa forma diferente como lo haría el mismo Cristo; y aunque quizá anuncie con lo único que sé hacer, algo en mi alma estalla en gozo cuando repaso esa entrega y pienso…, verdaderamente no fue hecho por mí esto que escribo sino por Dios…siendo los versos mi testimonio y experiencia propia. Dios le bendiga!
José Córdova/ Ciudad de Panamá

Reply

Deja un comentario