Inicio 5 minutos del Espíritu Santo Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
7 de julio

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
7 de julio

5 min ES 1000x500 07julio2019

Clic para descargar el audio

Cuando dejemos que el Espíritu Santo nos impulse en la tarea evangelizadora, seguramente experimentaremos las maravillas que él puede hacer en los corazones, y nos admiraremos viendo lo que puede lograr su gracia. Eso es lo que vivió San Pablo, que predicaba el Evangelio «no sólo con palabras, sino también con poder y con el Espíritu Santo, con plena persuasión» (1 Tesalonicenses 1,5).

Tenemos una descripción de lo que es una predicación con el poder del Espíritu Santo en una oración que hicieron los Apóstoles perseguidos, pidiendo la gracia de predicar de esa manera. Evidentemente, la mayor característica de esa predicación es la valentía, acompañada por signos que el Espíritu Santo regala como quiere: «Acabada la oración, retembló el lugar donde estaban reunidos, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y predicaban la Palabra de Dios con valentía» (Hechos 4,29-31).

El Espíritu Santo ilumina nuestros ojos, para que no miremos tanto nuestra debilidad, sino el precioso ideal que él nos presenta. Así, descubrimos que vale la pena entregarlo todo, y él nos fortalece para que lo hagamos.

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

1 comentario

Avatar
Islas Quintana julio 7, 2019 - 11:29 am

Que el Espíritu Santo derrame sus dones sobre mi familia y la proteja de todo mal y nos ayude con el problema que estamos pasando ya que humanamente no soy capaz de resolverlo y sobre mi esposo para que vuelva al camino del Señor para llevar con amor sus vocaciones como padre y esposo. Espíritu Santo dame Sabiduría y Dominio de mí para hacer lo correcto. Amén

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: