Portada » Relevant Radio está de estreno

Relevant Radio está de estreno

por Editor mdc
lo-relevanta-siempre-juntos

Este miércoles, 13 de mayo, Relevant Radio en Español estrenará dos nuevos programas.  Se trata de Lo + Relevante y Siempre Juntos.

Desde la ciudad de Chicago, la urbe que entre otras cuestiones es famosa por un equipo de baloncesto que hizo historia, los Chicago Bulls de Michael Jordan, la emisora radial  Relevant Radio en Español®  nos cuenta que pasado mañana, miércoles 13 de mayo,  día de Nuestra Señora de Fátima, podrán al aire dos nuevos programas: Lo + Relevante y Siempre Juntos. “Son dos nuevos shows, cuatro nuevas horas de programación propia en un nuevo esfuerzo de cumplir nuestra misión de llevar a Cristo al mundo a través de los medios de comunicación,” señala Gabriela Burke, su gerente general.

Pensar en los oyentes

Lo relevante

Lo + Relevante y Siempre Juntos con Lizmar y Eliú Ramos serán los programas estelares de la mañana, trayendo una renovación a la cadena en español que es hermana de Relevant Radio® (en inglés).  Estos dos nuevos envíos están pensados teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad católica hispana en Estados Unidos. Porque, según nos cuenta sus responsables, “Relevant Radio en Español® está comprometida a llevar la calidad y extensión de sus contenidos originales en aras de elevar así el espíritu del oyente hispanohablante. Lo + Relevante, de carácter informativo, será el espacio que pondrá al día a los oyentes desde muy temprano en las últimas noticias de Estados Unidos y del mundo, posando su mirada cristiana en la política, la economía, la salud y, además, contará todo lo referente al  Papa Francisco y a la Santa Sede. En tanto, Siempre Juntos con Lizmar y Eliú Ramos estará capitaneado por un matrimonio integrado por dos profesionales del micrófono con más de 25 años de casados y de carrera, que se transmitirá a continuación de Lo + Relevante. Este programa compartirá aspectos de la vida diaria con temas referentes a la familia, los hijos, la economía en el hogar, la salud, las tendencias y la fe, entre otras temáticas.

Dónde escucharlos

Lo + Relevante estará al aire a las 7 am CT y Siempre Juntos con Lizmar y Eliú Ramos transmitirá en vivo de 8 am a 11 am CT. Los radioescuchas podrán sintonizar ambos programas en las siguientes estaciones terrestres: KXFN 1380 AM en St. Louis, MO, KIHD 88.1 FM en McAllen, TX y KJJF 88.9 FM en Harlingen, TX. También a través de la página web www.relevantradioenespanol.com y en la app gratuita de Relevant Radio en Español®. Fundada en 2019, Relevant Radio en Español® (RREE por sus siglas) es hermana de Relevant Radio®, la cadena de Radio Católica más grande de los Estados Unidos. Con más de 170 emisoras entre propias y afiliadas, Relevant Radio® tiene como misión llevar a Cristo al mundo a través de los medios de comunicación.

Siempre juntos
Radio – Jesus- Medios

Juntos a la par

Lizmar y Eliú Ramos  están casados hace más de 25 años, son padres de tres hijos y emigraron a los Estados Unidos desde Venezuela perseguidos por la dictadura que gobierna ese país. Lizmar Perozo de Ramos es publicista y locutora con más de dos décadas de carrera y ha cursado estudios de teología  y es docente egresada de la Universidad Monteávila, en Caracas, Venezuela. Por su parte, Eliú Ramos Ortega ha sido vicepresidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión por ocho años. Locutor y operador de radio desde los 18 años de edad, estudió Ingeniería electrónica y periodismo deportivo en la Universidad Simón Bolívar, Caracas. Radiodifusor y empresario ha obtenido la Orden Martin Luther King Jr. que otorga la Asociación Interamericana de abogados por su defensa de los derechos humanos.

Para sintonizar Lo + Relevante y Siempre Juntos
con Lizmar y Eliú Ramos:

relevantradioenespanol.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario