Inicio 10 Minutos con Jesús 10 Minutos con Jesús. Hoy, quien bien te quiere te hará sufrir

10 Minutos con Jesús. Hoy, quien bien te quiere te hará sufrir

por 10 Minutos con Jesús

Hoy, este compartir semanal de los 10 minutos con Jesús viene por partida doble, con dos meditaciones que nos hablan de un amor y de una dieta particulares. El equipo de 10 Minutos con Jesús está conformado por sacerdotes y laicos de EE.UU., México, Inglaterra, España, Colombia, Kenya, Filipinas, que hacen posible que miles de personas de todo el mundo pasen 10 minutos diarios de conversación con Jesús a través de WhatsApp, Spotify, Telegram, Instagram, YouTube, Ivoox, Podcast de Apple, Google Podcast.

Señor mío Dios mío, creo firmemente que estás aquí, que me ves que me oyes te adoro con profunda reverencia te pido perdón de mis pecados y gracias para hacer con fruto este rato de oración, de adoración, de presencia junto a ti Jesús, madre mi inmaculada san José mi padre y señor ángel de mi guarda intercede por mi.

Oración final

 Te pido al Señor que sea muy buen amigo de mis amigos para poder decirles las cosas y también que me deje corregir por ellos que no sea soberbio que cuando me digan aprenda a escuchar a reconocer, y cuando sea necesario a pedir perdón. san Pedro, san Pablo condúcenos de la mano de Cristo a un nivel nuevo de amistad a una fraternidad auténtica fundada en la verdad y en el amor al señor por el cual disteis a ambos la vida.

Te doy gracias dios mío por los buenos propósitos afectos e inspiraciones que me has comunicado en este rato de oración te pido ayuda para ponerlos por obra madre mía inmaculada san José mi padre y señor san pedro apóstol san Pablo apóstol ángel de mi guarda intercede por mí.

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

1 comentario

Avatar
Graciela Battaglia julio 4, 2020 - 2:11 pm

Gracias x enseñarme tanto

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: