Inicio Noticias Conferencia Online de Alpha Argentina: Respondiendo a nuestro llamado como Iglesia

Conferencia Online de Alpha Argentina: Respondiendo a nuestro llamado como Iglesia

por Editor mdc
Iglesia

El pasado 26 y 27 de junio se realizó la primera Conferencia Online de Alpha a nivel latinoamericano titulada: “Respondiendo a nuestro llamado como Iglesia”. La presenciaron más de 6000 personas representando 3400 iglesias de más de 40 países. Ahora la podés ver y revivir las veces que quieras.

Pasaron muchas cosas. Hubo momentos especiales de alabanza, adoración y oración en comunidad con hermanos católicos y de otras denominaciones cristianas para conectar con el Señor. También hubo distintos oradores de alrededor del mundo que expusieron diferentes charlas con respecto a la evangelización y el rol de la iglesia en este tiempo.  Entre ellos estuvieron el P. James Mallon, autor de Renovación Divina, en una entrevista junto al  Rev. Nicky Gumbel, quien escribe el plan bíblico de La Biblia en un año y es pionero de Alpha;   Monseñor Robert Casey , Obispo Auxiliar de Chicago y el P. Rafael Pacaníns, sacerdote mexicano dedicado a la formación de laicos comprometidos, entre otros. Asimismo contamos con la presencia de Monseñor Eduardo Martín, arzobispo de Rosario, quien cerró la Conferencia haciendo una oración junto con el pastor Guillermo Lo Forte de la Iglesia Aviva.

Iglesia- Argentina

Una conferencia entres idiomas

Si querés ver la Conferencia nuevamente o no pudiste ser parte, ahora podes tener acceso online a cada plenaria dada en tres diferentes idiomas: español, inglés y portugués. Esto, al igual que la Conferencia y Alpha como herramienta de evangelización, es sin costo alguno; pero si así lo sintieras podes realizar un donativo. Esta colaboración sería de ayuda para continuar equipando y acompañando a la Iglesia con nuevos recursos, actuales, de calidad y de libre acceso para todos. Accede a las plenarias en: www.argentina.alpha.org/cao2020

Para conocer a Alpha

¿Querés conocer más sobre Alpha como herramienta? Tte invitamos a seguir sus redes sociales (facebook, Instagram) como Alpha Argentina y visitar su página web www.argentina.alpha.org, en dónde podrás ver los diferentes recursos que tiene a disposición, anotarte para participar de una charla/capacitación por zoom contando que es y cómo se puede utilizar, la cual se realiza cada 15 días, y/o ponerte en contacto con la oficina para pedir más información. La misión de Alpha es equipar y servir a la Iglesia en el anuncio de Jesús mediante esta herramienta para la nueva evangelización.

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: