Inicio Familia ¿Dónde está el amor?

¿Dónde está el amor?

por Pbro. Carlos Olmedo
elamor

Una pregunta a priori sencilla de responder: el amor está en quién te ama y en uno. Sobre esto, el Padre Olmedo invita a los jóvenes y a la familia a pensar.

Buscamos constantemente sentirnos amados; y en esta búsqueda podemos terminar suplicando amor a cosas o personas que no tienen el amor que nos pueden llenar. Si las personas a nuestro alrededor no nos dan el amor que tanto necesitamos, no es por maldad, lo que sucede es que nadie puede dar de lo que no tiene.

Quiero invitarte a vivir una experiencia maravillosa de AMOR; así, con letras mayúsculas. Gratis, sin normas imposibles de cumplir. Solo una condición, dejarnos alcanzar; sí, así como estás leyendo, este AMOR, te ha seguido toda tu vida.

Para recibir este AMOR, debemos hacer un alto en nuestro camino y dejar que el Señor toque nuestra vida, debemos abrir el corazón y pedir esta experiencia de su AMOR. No tenemos que esperar a cambiar cosas en nuestra vida para acercarnos, Él quiere nuestro corazón como está hoy, con lo bueno y lo malo, y Él mismo se encargará de darle un sentido a nuestra vida.

“El amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros” 1Jn 4,10

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: