Inicio Familia Jóvenes INFLUENCERS

Jóvenes INFLUENCERS

por Pbro. Carlos Olmedo

Hola joven, quiero invitarte a pensar en este momento, cuantos influencers sigues, y piensa en el contenido que crean cada uno de ellos para compartirlo con todos sus seguidores, para muchos de ellos este es su trabajo.

Encontramos unos muy buenos y otros no tanto, pero todo el contenido que crean genera en nosotros el deseo de seguir allí. Reir, aprender, en muchos casos hasta llorar.
Sabías que en un documento del Papa Francisco habla de una Influencer, sí, una joven que solo con un CLIC cambio su vida y la de la humanidad, su nombre es María de Nazareth, y ese CLIC, es el SI, que logro darle a Dios. Este CLIC, la convirtió en la INFLUENCER DE DIOS.

Invitación


Con esto quiero hacerte una invitación, sé que puedo ser un poco atrevido, pero quiero invitarte a dar CLIC, como María. Que te sumes a este grupo de jóvenes influencers de Dios, con tu SI, se puede cambiar la vida de muchos jóvenes, que están perdidos, con miedos, perdidos.
Te invito a marcar la diferencia, no solo a seguir a otros, sino a generar contenido en tus redes, que ayuden a muchos a encontrarle sentido a sus vidas, que descubran que vale la pena servir, amar, soñar, ser diferentes, no quedarse viviendo para sí, sino donarse a los demás, en otras palabras, vivir el amor. Generar contenido de valor no solo en imágenes o en videos bien editados, sino un contenido que se debe ver en el día a día con las personas que nos rodean, familia, amigos, compañeros, incluso con las personas que nos cuesta amar.

Nuestras vidas

Le encontramos sentido a nuestras vidas, en la medida que salimos de nuestra comodidad, para pensar en el otro, cuando descubrimos que debemos amar sin medida, amar hasta que duela, amar hasta el extremo.
Estas dispuesto a dar CLIC?
Estas dispuesto a decir SI?
Te apuntas a ser como María, Influencer de Dios…
Quieres ser, un Joven INFLUENCER.

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

1 comentario

Avatar
Fran noviembre 3, 2020 - 11:50 am

Hermoso artículo inspirado en la exportación del Papa Francisco Christis vivir jóvenes! Gracias

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: