Inicio Noticias Tu Cristo, una nueva red social católica

Tu Cristo, una nueva red social católica

por Editor mdc
jesus-en-el-desierto

Hace un tiempo el Papa Francisco invito a ser una Iglesia en salida y a hacer lío. Pues bien, el laico Kervin Frómeta recogió el guante y creo la red social católica Tu Cristo.

La red social TuCristo.com que ya cuenta ya con más de 15.000 católicos registrados, fue creada por Kervin Frómeta que es un laico dominicano, residenciado en la ciudad de Houston (Texas), que ha logrado junto a la Gracia providencial de Dios, hacer realidad una red social que “hace lío” en la Internet. TuCristo.com es una Comunidad Digital que da testimonio de Cristo Vivo, con nuevos métodos y expresiones (Referencia al mensaje de la Conferencia de Santo Domingo – CELAM, en 1992). Kervin, es un líder evangelizador que ha puesto todos sus talentos en la dirección de su Misión evangelizadora.

TuCristo.com da la oportunidad a los católicos el poder conocerse y divisar las distintas riquezas que existen dentro de la Iglesia. Es una red social que fortalece la fe, aviva la espiritualidad y posibilita un espacio para la formación. TuCristo.com ofrece distintas herramientas digitales que permiten a todos los católicos el poder evangelizar en la Internet en medio de un mundo sediento del Amor del Dios verdadero.

En la red social católica se pueden encontrar un contenido religioso variado y de gran valor evangelizador, como por ejemplo: Vida de santos, homilías, horas santas, reflexiones, oraciones, música… Además de poder crear grupos, páginas y compartir blogs con todo el mundo. También es una excelente plataforma digital para dar a conocer los distintos apostolados dentro de la Iglesia Católica, como nuevas misiones y proyectos de evangelización del Pueblo de Dios.

La red social católica se levanta en medio del mundo actual como una fortaleza donde se defiende la dignidad de la persona humana, ante las flechas incendiarias de la “cultura de la muerte”. En TuCristo.com se realza los valores cristianos en un fiel respeto a la enseñanza de la Iglesia y a la doctrina de la fe católica. En la red social católica la promoción del Amor a Dios, al prójimo y a la Iglesia constituye el pilar fundamental de su misión evangelizadora. En consonancia con la libertad humana.

TuCristo.com tiene su patrono y es el Beato Carlos Acutis, joven que durante su vida el amor a la Eucaristía le empujó a evangelizar en la Internet con fe heroíca y valentía admirable. De esta manera todos los que formamos parte de TuCristo.com tenemos la intercesión del apóstol de la Internet. Todo un ejemplo para los millennial. 

Related Articles

2 comentarios

silvia julio 18, 2021 - 1:54 pm

Este sitio de misioneros es muy bueno, pero creo que el papa se equivoca con palabras que NO se deben de usar como, armen lio , y sean revolucionarios son palabras que incitan a hacer cosas malas, NO son palabras como las de
San Juan Pablo , el se dirigia a los creyentes con palabras de amor bendicion ,creo que el papa tiene que cambiar sus terminos y NO hacer la misa en latin eso es un gran atraso,que dios los bendiga,Silvia

Reply
Jose Miguel julio 21, 2021 - 1:15 pm

Nuestro Papa, el Papa Francisco es el que Dios ha puesto para Pastorear al rebaño de Cristo. Necesitamos orar por el Papa Francisco siempre. El Católico firme en su Fe, nunca duda de la Autoridad Papal en cada nueva Sucesor de los Apóstoles.

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: