Portada » Vengan a mí todos los que están afligidos

Vengan a mí todos los que están afligidos

por Editor mdc
jueves-eucaristicos-vengan-a-mi-afligidos

Te invitamos a compartir esta meditación para el tiempo de adoración al Santísimo. «Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré» Mateo 11, 28 

Ante la presencia de Cristo en la Eucaristía, que es real, verdadera y substancial, podemos abrir nuestro corazón y hablarle de lo que nos pasa, de lo que sentimos en la certeza que Él nos escucha y nos alivia. ¡Bendito sea el Santísimo Sacramento del altar!

@mdcatolicos

Te invitamos a compartir ésta meditación para el tiempo de adoración al Santísimo ?##HastaElCieloNoParamos

♬ sonido original – Misioneros Digitales Catolicos

Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Mateo 11,28 

Amado Jesús antes que nada quiero agradecerte por permitirme este tiempo contigo. Se que Tú siempre estuviste esperándome, pero mi fragilidad y terquedad no me permitían dar este este paso. Ahora que me permito poder estar frente a Ti, te digo gracias por esperarme.

Han pasado muchas cosas en este tiempo en el cual mi humanidad se ha visto muy golpeada: Las malas decisiones me han llevado a perder el rumbo al extremo de estar desganado y no encontrarle sentido a las cosas. Te confieso que estoy cansado y afligido porque el dinero ya no alcanza para cubrir mis necesidades y las de mi familia, estamos atravesando mucha inestabilidad por la pandemia.

Sé que conoces mi recorrido por este mundo y quisiera pedirte una nueva oportunidad, quiero que tomes mi nada y en Ti poder renovar mis pensamientos y mis fuerzas. Lléname de sabiduría para la toma de nuevas decisiones, y por favor nunca apartes tu mirada de mí. ¡Jesús te necesito!

Quiero también aprovechar este momento para pedir por quienes pasan por mi misma situación o quizás están peor que yo. Jesús, Tú eres importante y eres tan vital en nuestras vidas como el agua en medio del desierto.

Gracias por escucharme y esperar por mí. Quiero amarte más Jesús, Amén.

Artículos relacionados

Deja un comentario