Inicio Jueves Eucarístico “Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba” Lucas 24,29

“Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba” Lucas 24,29

por Editor mdc
Jueves Eucarístico

Amado Jesús qué bueno es poder estar en tu presencia, qué bien hace poder verte y poder contarte tantas cosas y saber que Tú escuchas.

Quiero confesarte que no han sido días buenos, los problemas nunca faltan y déjame decirte que a veces siento que decaigo y me desanimo, a veces pienso que muchas cosas que me pasan van a hacer que yo me rinda y no quiero que suceda eso.

Quiero confesarte hoy más que nunca que te necesito, para que renueves mi ser, cambies mi pensar, pero por sobre todo necesito que te quedes conmigo, te soy sincero que he flaqueado mucho por eso clamo por ayuda para cambiar mi llanto en alegría.

Mi debilidad tiende a alejarme de tu luz, es por eso que siento un atardecer, una oscuridad que se aproxima a mi vida y por eso clamo ante ti.

No me abandones, ni apartes tu mirada de las personas que amo, estoy seguro que Tú me escuchas y en ti, solo en ti, la victoria obtendré.

Amado Jesús, así como los discípulos de Emaús pidieron que te quedaras, así también te hago espacio en mi vida para que puedas morar en mí.

Amado Jesús, en vos confío.

Amén.

@mdcatolicos

Jueves Eucarístico 🙌 Reflexionamos! Damos Gracias a Dios… #HastaElCieloNoParamos #mdcatólicos #PadreLuisZazano

♬ sonido original – Misioneros Digitales Catolicos

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: