Portada » Seminario Online: ¿Por qué rezar a María? 

Seminario Online: ¿Por qué rezar a María? 

por Editor mdc
webinars rezar a Maria FB

Claves de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen

¿Qué importancia tiene María en la espiritualidad católica? ¿Por qué le rezamos? ¿Cómo debe ser nuestra devoción y afecto hacia ella? ¿No le “quita lugar” a Dios? En este webinar nos propondremos dar algunas claves sobre el fundamento, sentido y características propias de una verdadera devoción a la Santísima Virgen, desde la tradición cristiana, en particular desde las enseñanzas del principal maestro de espiritualidad mariana, San Luis María Grignion de Monfort.

Este es un seminario online, tendrá una duración de 45-60 minutos, es en vivo, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas, la Universidad FASTA entregará un certificado digital de asistencia. Para participar en el  seminario pedimos un aporte voluntario. Este aporte nos permite continuar con este tipo de programas de formación cristiana.

FECHA: Jueves 27 de octubre a las 20:00 horas Argentina
(Para buscar la hora local clic aquí)

Temario del webinar:

  • ¿Quién es María? Maternidad divina y espiritual de María. 
  • Su mediación e intercesión.
  • Necesidad de la devoción Mariana.
  • Características de la espiritualidad mariana.
  • Sentido y características de la Consagración a Jesús por medio de María.

Dictado por:

Profesora en Ciencias de la Religión por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Docente en la cátedra de Teología y Secretaria de Extensión de la Facultad de Humanidades de UFASTA.

Inscripciones para personas que viven en Argentina

  • Si vive en Argentina, llene el formulario que se presenta a continuación, al presionar enviar será redirigido a una página en donde usted podrá hacer su aporte en pesos argentinos a través de Mercado Pago.
  • Una vez que haga su aporte, personal de la Universidad FASTA se comunicará con usted para suminisrtarle los datos e instrucciones de ingreso para el seminario vía correo electrónico. Usualmente un día antes del evento.
La Universidad FASTA y MDC tienen un fuerte compromiso con la difusión de la doctrina católica, por ello te invitamos a participar de una Beca para alguna de nuestras Diplomaturas o Carrera a Distancia, según tus temas de interés. Seleccione la propuesta en la que deseas participar.

Inscripciones para personas que no viven en Argentina


Descubre más desde Misioneros Digitales Católicos MDC

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos relacionados

2 comentarios

María Teresa Rodríguez Juárez octubre 26, 2022 - 12:56 pm

Es seguro pagar con tarjeta

Reply
Editor mdc octubre 27, 2022 - 12:44 am

Claro que si, para los que viven en Argentina usamos mercadopago.com y para los que NO viven en Argentina usamos Donorbox.org una plataforma especializada en organizaciones sin fines de lucro.

Reply

Deja un comentario

Descubre más desde Misioneros Digitales Católicos MDC

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo