Portada » Quiero abrir mi corazón a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Quiero abrir mi corazón a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

por Editor mdc
Santísima Trinidad

¡Bendito y alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar! Señor Jesús lo prometiste: “estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo”, y lo has cumplido haciéndote Pan de Vida.  Frente a Ti, quiero abrir mi corazón a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

Gloria a Ti, Padre, fuente de amor y de sabiduría, Dios soberano, Dios amor. Padre mío, fuerza de mi corazón y de mi esperanza. ¡Te alabo, te glorifico, te bendigo y te doy gracias! 

Gloria a Ti, Señor Jesús, Hijo del Padre, cordero que quitas nuestros pecados, redentor y testimonio vivo del amor puro y entregado, fuente de misericordia. ¡Te alabo, te glorifico y te doy gracias! 

Gloria a Ti, Espíritu Santo, Espíritu del Padre y del Hijo, sabiduría de Dios, alimento de mi alma, luz de fe, de esperanza y del amor divino. ¡Te alabo, te bendigo y te glorifico! 

Trinidad Santa, te entrego lo que me abruma, lo que me produce incertidumbre e impotencia, y te pido que me revistas de la fuerza del amor y la misericordia. ¡Que en mi vida pueda mostrar que te amo con todo mi corazón, con toda mi mente, con toda mi alma y con todo mi espíritu!

Amén


Descubre más desde Misioneros Digitales Católicos MDC

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Descubre más desde Misioneros Digitales Católicos MDC

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo