FECHA: Jueves 23 de mayo a las 20:00 horas Argentina
(Para buscar la hora local clic aquí)
El proceso del perdón
En este webinar entraremos a conocer cómo el proceso del perdón sana heridas del pasado atacando la depresión, nos fortalece frente al futuro, reduciendo la ansiedad y nos llena de paz sobre poniéndose ante el estrés.
TEMARIO:
- Disculpas
- Perdón
- Reconciliación
Este es un seminario online, tendrá una duración de 45-60 minutos, es en vivo, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas, la Universidad FASTA entregará un certificado digital de asistencia. Para participar en el seminario pedimos un aporte voluntario. Este aporte nos permite continuar con este tipo de programas de formación cristiana.
Ponente:
Padre Luis Zazano

Luis Zazano es Sacerdote Católico Diocesano, originario de Tucumán, Argentina. Fue ordenado Sacerdote en la Catedral de Tucumán el 23 de Marzo del 2012. Hace 12 años. El Padre Luis es graduado en Teología de la Universidad Católica de Argentina y en orientación familiar por la Universidad Austral. Es profesor en la cátedras de Humanística y Antropología Filosófica en la Universidad Santo Tomás de Aquino. Co-fundador y Director de Misioneros Digitales Católicos y ha publicado los libros: Un año con Jesús, Devocionario de san José, Mamá Antula y Un año con María