Portada » Juan 1, 43-51

Juan 1, 43-51

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan 1, 43-51

El prejuicio puede llevarte a perderte cosas de Dios

  1. Prejuicio: uno de los elementos que puede atentar contra ese encuentro con Jesús es el prejuicio. Ponete a ver que a muchos cuando los invitas a misa ya te dan una tracalada de escusas para no ir, pero si le preguntas ¿ya fuiste? Te puede sorprender que te digan «no». En lo religioso habita más el prejuicio que el buen juicio y en esto vos tenes que diferenciar. No será que muchas de las cosas que te perdes en la vida es producto de tu prejuicio?. Para saberte si sos prejuicio controla en tu cabeza estas tres cosas:
    • Conozco bien de lo que me hablan?
    • Es producto de mi imaginación?
    • Es real y hay pruebas?
  2. El encuentro: esto lo tocamos muchas veces, pero hay que insistir. Para seguir a Jesús ante debe haber un encuentro. No se ama lo que no se conoce. Te entiendo si no te atrae lo religioso, no te puedo decir nada porque aún no conociste a Jesús. Pero el que conoce a Jesús si le implica un seguimiento. Da ese paso y deja que Jesús entre a tu vida.
  3. Verás grandes cosas: cuando lo seguis a Jesús logras ver cosas hermosas. Angeles que rodearan tu vida. Conocerás a ese angelito que la lucha en neonatología para vivir (recién nacido); Conocerás a ese Angel que da de comer en su casa a niños de la calle, que ni siquiera son sus familiares; Conocerás a ese Angel que da parte de su dinero para una obra de bien sin importarle aparecer. Verás milagros en tu vida que te llevarán a reconocer que allí está Dios.

No seas prejuicioso, acercate a Dios y verás cosas maravillosas.

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario