Portada » Marcos 2, 1-12

Marcos 2, 1-12

por Pbro. Luis A. Zazano

La clave de llevar al enfermo a Jesús es la creatividad

1) Fe: la fe del paralítico pero la fe de los muchachos es lo que lleva a este hombre a que se sane. Sanarte en la vida exige de la fe. La fe no te resuelve el problema pero te da los elementos y la fuerza para resolverlos. No tengas miedo que siempre habrá alguien que te ayudará a llegar a Jesús. Sólo se necesita tener fe y recordar que «si se quiere, se puede».

2) Creatividad: estos muchachos te enseñan hoy a vos y a mi lo que implica ser un discípulo de Jesús. Hoy tenemos que ser creativos para que los enfermos, los que tienen parálisis de vida, lleguen a Jesús. Tenemos que ayudar a ayudar. No podemos estar estancados mirando como hermanos que quiere llegar a Jesús no pueden. En vez de ayudarlos a que se encuentren con Jesús le ponemos palos. Vamos, nos metamos por el techo y saltemos a la popular. Hay que lograr que ese hermano llegue. Que el clericalismo y el estructurismo no hagan que muchos queden paralizados de por vida.

3) Sanado: la sanación viene a través del encuentro con Jesús y de sentirse perdonado. La clave es esa saberte amado por Dios y ver que Dios es más grande de lo que vos te imaginas. Hoy Jesús te perdona y te da el movimiento para que camines en la vida.
Tu alma y tu corazón cuando se mueven en Dios hace maravillas. Hacé maravillas y sé creativo

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario