Portada » Marcos 2, 13-17

Marcos 2, 13-17

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-2-13-17

Jesús enseña para que vos enseñes

  1. Enseña: no tiene pereza de enseñar, la gente está necesitada de Dios, no tiene problema y enseña. nuestra religión es tan rica que tiene explicación a todo: catecismo, escritos de santos, vidas de santos, escritos de los Papas, etc. muchas veces somos nosotros los perezosos que nos quedamos con lo justito. Pero si querés conocer más de las cosas de Dios metéte que hay mucho…
  2. Elige: Jesús te elige y no le importa tu pasado o las rotulaciones que te hagan, para Dios vos sos importante. no mira tu pecado o tu debilidad sino que mira la manera de salvarte y sacarte de ese pozo que estas metido. vos sos su elegido, no tengas miedo a lo que digan de vos, tene valentía para seguirlo «a pesar de eso» a Dios.
  3. Misericordea: es la tercera actitud que encontramos en el evangelio, marca la misericordia porque los miserables descubren en Dios que tienen riquezas. es allí donde esta la clave de rescatar al hermano, en no resaltar su miseria sino en lavar su corazon con sus virtudes para que venza la miseria. somos los pecadores los que seguimos a Dios, la virgen Maria es la única Inmaculada.

Clic para descargar el audio

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario