Portada » Marcos 3, 20-21

Marcos 3, 20-21

por Pbro. Luis A. Zazano

Seguir a Jesús implica que tus cercanos te tomen como loco

  1. La gente lo sigue: hoy sigue habiendo mucha necesidad de Dios, y por eso vos y yo tenemos que ofrecer el mejor producto para la felicidad «Jesus». hay veces que me disgusto porque en vez de llevar a Jesús nos peleamos para ver quien lo lleva a Jesús y quien lo ofrece mejor ¡paraaaa! hoy la gente necesita de Dios, dejemos los celos y las peleas tontas entre nosotros, vamos che! que la gente se nos está muriendo en vida porque muchos pierden el sentido de vivir. estamos en el campo de batalla y tenemos el armamento, dejemos de pelear por las posiciones de combate y salgamos a defender derechos las almas de nuestra gente.
  2. Loco: a Jesús sus mismos cercanos lo tomarán por loco. seguramente que a vos varios te deben haber tomado para el mismo gremio. Hasta a mi me pasó lo mismo cuando me metí al seminario. acordate de Francisco de Asis, «allí va el loco» el tema es que pasaba el tiempo y seguía con sus convicciones, entonces esa locura ya empezaba a llamar la atención. es la convicción y la perseverancia la que te permiten ver si la persona es cuerda o no.
  3. Los cercanos: el terreno más difícil de tu vida es tu propio terreno. Ese lugar donde te costará evangelizar es tu propia casa, capaz que en tu grupo y en tus amigos sos el encargado de bendecir la mesa, pero que difícil y duro debe ser que vos bendigas la mesa de tu casa, ¡cuantas miradas y cuantas cargadas! pero en fin. No tengas miedo que Jesús viene y el tiempo te demostrará cuan acertado estas.

Clic para descargar el audio

 

Artículos relacionados

Deja un comentario