Portada » Mateo 5, 13-16

Mateo 5, 13-16

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 5, 13-16

Vos sos luz. ¡ilumina!

  1. Sos sal: la sal esta para ponerle sabor. Eso sí, debe ser el toque justo sino podes ser desabrido o podes producir la hipertensión. En la vida tenes que ponerle sabor, manejarte con el justo medio, todo exceso es malo… Aprende que ningún exceso te hace bien sino que tenes que aprender a saborear la vida y tu vida le da sabor a los que te rodean. Es vivir con gusto. y así da gusto conocerte y compartir con vos.
  2. Sos luz: cuando le pones gusto a la vida y gustas de vivir te convertis en luz, iluminas y sabes sacar la oscuridad que hay en el otro. Uno no puede dar de lo que no tiene. mira esa luz que vos tenes y transmitila que te aseguro que sacarás a mucho la oscuridad. te aviso que el enchufe es «ayudar a los demas» y el 220v es la oración
  3. Saca la luz, no la escondas. no te creas lo que la gente diga de vos, cree lo que Dios dice de vos y recorda para qué te creó. por eso a luchar que vos más que lámpara sos reflector, sólo que los que te rodean te hicieron creer que sos una lamparita de mesa de luz. sos reflector «ilumina»!!!!

Clic para descargar el audio

Artículos relacionados

Deja un comentario