Portada » Juan 3, 16-21

Juan 3, 16-21

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan 3,16-21

 

Instrucciones para descargar el audio usando iPhone  

Evangelio según San Juan 3,16-21.

Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. 
El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios.
En esto consiste el juicio: la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas.
Todo el que obra mal odia la luz y no se acerca a ella, por temor de que sus obras sean descubiertas.
En cambio, el que obra conforme a la verdad se acerca a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras han sido hechas en Dios.

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

Dios quiere tirarte una soga para salvarte y no para pegarte.

1) Dios amo tanto: quien ama no tiene límites, no se pone límites porque el amor escapa a ese sentimiento en si. Es capaz de perderlo todo por amor. Capaz que suena romanticon pero vos que te enamoraste bien me entiendes, porque uno cuando se enamora hasta se pone tonto. Dios se puso tonto por vos.

2) Tu juicio: a muchos se nos formo con un Dios Castigador y el ir a las cosas de Dios es casi estar duritos y bien almidonados. Dios te muestra esa soltura y quiere tener ese encuentro pero de manera personal y cercana, el juicio de Dios es de vos con Él y Él mirándote a los ojos. imagínate ese momento.

3) Las caricias: la mayor caricia es esa cruz de Dios que quiere decirte que «obras son amores y no buenas razones». Vos hace lo mismo, amas? entonces a esa persona que vos amas aprovecha hoy y manifestale algún gesto de amor. Aprovecha hoy porque no sabemos si vos o esa persona estará mañana.

Hasta el cielo…

 

 

Instrucciones para descargar el audio usando iPhone  

Publicidad – Cada vez que haces clic en nuestros anunciantes, colaboras con MDC

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario