Inicio Meditación Diaria Juan 6, 22-29

Juan 6, 22-29

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan 6, 22-29

Evangelio según San Juan 6,22-29.

Después de que Jesús alimentó a unos cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el agua. Al día siguiente, la multitud que se había quedado en la otra orilla vio que Jesús no había subido con sus discípulos en la única barca que había allí, sino que ellos habían partido solos.
Mientras tanto, unas barcas de Tiberíades atracaron cerca del lugar donde habían comido el pan, después que el Señor pronunció la acción de gracias.
Cuando la multitud se dio cuenta de que Jesús y sus discípulos no estaban allí, subieron a las barcas y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús.
Al encontrarlo en la otra orilla, le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo llegaste?».
Jesús les respondió: «Les aseguro que ustedes me buscan, no porque vieron signos, sino porque han comido pan hasta saciarse.
Trabajen, no por el alimento perecedero, sino por el que permanece hasta la Vida eterna, el que les dará el Hijo del hombre; porque es él a quien Dios, el Padre, marcó con su sello».
Ellos le preguntaron: «¿Qué debemos hacer para realizar las obras de Dios?».
Jesús les respondió: «La obra de Dios es que ustedes crean en aquel que él ha enviado».

Misioneros Digitales Donaciones

 

Trabaja como José, ora como José y santificate como José.

1) El día del trabajador: hoy en todo el mundo celebramos el día del trabajador en honor a San José El Papa Pablo VI encomienda a los trabajadores que su trabajo lo hagan a la mirada y estilo de San Jose.

2) Santificar el trabajo: es en lo más cotidiano en donde te encontrás con Dios y con Dios encontrás el sentido a trabajar sino te come la rutina.

3) Dios esta con vos: incluso en las pruebas, es allí donde uno comprende que Dios te forma en las pruebas y las pruebas te forman hacia Dios.

¡Feliz Día!

 

 

Clic para descargar el audio

 

 

 

Related Articles

1 comentario

Avatar
Tatiana Cesareo mayo 1, 2017 - 12:27 pm

San Jose obrero enseñarnos a trabajar con tezon y humildad y enseñanos a trabajar siempre dispuestos hacer la voluntad del Padre para que como tu sigamos tu ejemplo de trabajar con ese optimismo gracias San José por dejarnos ese ejemplo

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: