Portada » Mateo 13,31-35

Mateo 13,31-35

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 13,31-35

Evangelio según San Mateo 13,31-35.

Jesús propuso a la gente otra parábola:
«El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.
En realidad, esta es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en un arbusto, de tal manera que los pájaros del cielo van a cobijarse en sus ramas».
Después les dijo esta otra parábola: «El Reino de los Cielos se parece a un poco de levadura que una mujer mezcla con gran cantidad de harina, hasta que fermenta toda la masa».
Todo esto lo decía Jesús a la muchedumbre por medio de parábolas, y no les hablaba sin parábolas,
para que se cumpliera lo anunciado por el Profeta: Hablaré en parábolas, anunciaré cosas que estaban ocultas desde la creación del mundo.

 

 

 Lo pequeño que permite lo grande.

1.     Grano de mostaza: es en lo pequeño, en lo cotidiano de cada día donde podes descubrir la grandeza de Dios, es allí, en lo sencillo donde poniendo amor logras hacer de tu vida un árbol firme para los demás.

2.     Levadura: no es necesario que seas gran político o empresario para ser una persona influyente en la sociedad, sino más bien con tu testimonio de vida en donde logras fortalecer la vida de los otros.

3.     Lo grande: el motor de las grandes cosas que podes hacer en los otros y en vos es tu mismo corazón, es a través de la conexión con lo Grande, que es Dios logras en tu pequeñez la mayor grandeza con Dios.

 

 

 

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

Artículos relacionados

1 comentario

Graciela Piñeiro julio 31, 2017 - 8:42 am

Buenos días !!!!!!!!!!!! Gracias Padre Luis , hoy recibí nuevamente la bendición . Cuando vivir sola , se hace difícil . La reflexión diaria , no solo leída sino escuchada , con palabras cotidianas y forma sencilla , llegan al corazón directo !!!! Gracias , que Jesús siga iluminando tu camino , para transmitir Su Palabra . QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD TE BENDIGA !!!!!!!!!!!!!

Reply

Deja un comentario