Portada » Marcos 1,14-20

Marcos 1,14-20

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos 1,14-20

Evangelio según San Marcos 1,14-20.

Después que Juan fue arrestado, Jesús se dirigió a Galilea. Allí proclamaba la Buena Noticia de Dios, diciendo:
«El tiempo se ha cumplido: el Reino de Dios está cerca. Conviértanse y crean en la Buena Noticia».
Mientras iba por la orilla del mar de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que echaban las redes en el agua, porque eran pescadores.
Jesús les dijo: «Síganme, y yo los haré pescadores de hombres».
Inmediatamente, ellos dejaron sus redes y lo siguieron.
Y avanzando un poco, vio a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban también en su barca arreglando las redes. En seguida los llamó,
y ellos, dejando en la barca a su padre Zebedeo con los jornaleros, lo siguieron.

 

Tú Galilea.

1) Galilea: es el lugar donde Jesús inicia su prédica. Donde da inicio a esa misión. Hoy ¿cuál es tu Galilea? Cual es el lugar donde tenes que misionar y llevar a Dios? Discerni cuál es tu Galilea y trabaja en eso. Porque muchas veces gastamos fuerzas en muchas Galileas y no. Capaz que es tu casa, ese lugar donde debes misionar.

2) Anunciar: nos recuerda que hay que cambiar y creer. Me animaría a decirte la «triple c»: Creer, Conocerse y Cambiar. Dios no te deja sólo nunca, te acompaña y muestra que es tu compañero de camino, quiere que seas feliz. Para ello te invita a meterte en vos y que asumas tu verdad para que desde alli puedas cambiar.

3) Llamar: el llamado es personal. Jesús no llama por telegrama o por gmail. Es un llamado que va a lo cotidiano de tu vida, llama concretamente y de manera individual. No te llama por curriculum o por las fotos que subís, ni te llama según estado…. te llama porque se le da la gana y porque sabe que sos limitado pero te invita a una aventura.

Por eso si decis sí, bancatela porque es verdad que hay renuncias pero mira también todas las grandes cosas que recibís y desde allí fijate. #sigueme

 

Un pequeño aporte tuyo, puede mantener
el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario