Portada » Marcos 8, 11-13

Marcos 8, 11-13

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-8,11-13

Evangelio según San Marcos 8,11-13.

Entonces llegaron los fariseos, que comenzaron a discutir con él; y, para ponerlo a prueba, le pedían un signo del cielo.
Jesús, suspirando profundamente, dijo: «¿Por qué esta generación pide un signo? Les aseguro que no se le dará ningún signo».
Y dejándolos, volvió a embarcarse hacia la otra orilla.

 

 

Los signos de la vida.

1) Fariseos: hoy tenemos los fariseos del siglo XXI que incluso usan a Dios y a la religión como filtro. son esos aduaneros de la fe que más o menos indican quien entra y quien no. discuten todo y destruyen a aquellos que tienen fe sencilla. que pena cuando tenemos gente así dentro de la parroquia o movimientos. en donde en vez de llevar a Jesús se creen los coladores de Jesús.

2) Discutian: hoy trata de meditar si discutís para crecer o para sólo molestar y golpear. hay personas que son Contreras y buscan sólo hacer la contra, personas que sólo buscan golpear más que aconsejar y acompañar. Jesús no se mete en esas.

3) La otra orilla: es la situación a la cual vos estamos llamados, es salir en la búsqueda del otro y no quedándote discutiendo si esta bien o mal que comulgue con la boca o con la mano. es decir, si, hay que hablar de eso pero no sólo en eso. hay que evangelizar porque mientras nosotros discutimos en millones de cosas otros no encuentran sentido a sus vidas.

A buscar hermanos para sanar.

 

Sin tu ayuda, esta página web y el proyecto de Misioneros Digitales
no podrá continuar. ¡Ayúdanos!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

1 comentario

Ricardo Segundo febrero 12, 2018 - 8:33 am

Cuando el Padre decidió que su Verbo asumiera la condición humana,comenzó la «renovación» de la humanidad. Siempre respetando la libertad del ser humano. Todo accionar individual, trae aparejadas consecuencias al entorno. Si el ser humano, (varón, o mujer) obra buscando la felicidad del otro, obra por AMOR: SIRVE AL BIEN COMÚN. Si obra por odio, Egoísmo, logra destrucción y muerte. Cuando un hombre y una mujer se unen por amor al Placer, al Sexo, reina el EGOÍSMO. Destruyen los «frutos, (sus hijos).Si la Unión es por AMOR, el resultado es la FELICIDAD MUTUA. Prueba de esto, es la actual situación Social: LA INDIFERENCIA A LA CONVIVENCIA. EL DESPRECIO POR LA VIDA: CONSECUENCIAS; DESTRUCCIÓN Y MUERTE. EL RESPONSABLE SOY YO., NO EL OTRO. SI YO OBRO BIEN, PONGO UN MURO DE CONTENCIÓN AL MAL. ¿Estas de acuerdo en empezar a cambiar?

Reply

Deja un comentario