Portada » Mateo 9,18-26

Mateo 9,18-26

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo-9,18-26

Evangelio según San Mateo 9,18-26.

Mientras Jesús les estaba diciendo estas cosas, se presentó un alto jefe y, postrándose ante él, le dijo: «Señor, mi hija acaba de morir, pero ven a imponerle tu mano y vivirá».
Jesús se levantó y lo siguió con sus discípulos.
Entonces se le acercó por detrás una mujer que padecía de hemorragias desde hacía doce años, y le tocó los flecos de su manto,
pensando: «Con sólo tocar su manto, quedaré curada».
Jesús se dio vuelta, y al verla, le dijo: «Ten confianza, hija, tu fe te ha salvado». Y desde ese instante la mujer quedó curada.
Al llegar a la casa del jefe, Jesús vio a los que tocaban música fúnebre y a la gente que gritaba, y dijo:
«Retírense, la niña no está muerta, sino que duerme». Y se reían de él.
Cuando hicieron salir a la gente, él entró, la tomó de la mano, y ella se levantó.
Y esta noticia se divulgó por aquella región.

 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

Jesús va a curar.

1)Sigue a un hombre: Jesús, acompaña a un hombre lleno de fe, va a curar a la hija de este funcionario. Hoy vos también con tu intercesión podés ayudar a que Jesús llegue a aquellas personas que se están muriendo en esta vida, personas que ya están postradas y no quieren o no pueden caminar en esta vida. Hoy presentate a Jesús y llevalo al encuentro de esas personas que necesitan de Él.

2) La hemorroisa: es una mujer que viene sufriendo hace mucho tiempo en su vida. Sufre el dolor externo de ser juzgada y ninguneada por la sociedad, pero también tiene ese dolor interno de la cual la debilita y desespera. Ella sólo quiere tocar a Jesús y tiene fe en ello. ¡Vamos! No me decaigas seguí buscando llegar a Jesús para tocarlo. Busca esa manera de que tu fe no decaiga y sigas luchando para acercarte al Señor, Él te va a sanar y aliviar. No sigas mirando a aquellos que te ningunean, incluso esos que están «cerca de Jesús» no bajes los brazos, es esa fe la que tenés que te ayudará a tocarlo y curarte de esos dolores internos que te hacen sentir caído y débil. Hoy tocas a Jesús.

3)Se reían de Él: sí, se burlan aquellos que ni creen porque no ven los milagros. Pero vos no te burles de Dios, confía y ten fe porque el tiempo es el que te lleva a la verdad.

Aunque todo el mundo se ría de vos y de tu fe no te bajonees porque para el que cree «Todo tiene solución».

 


Tu ayuda nos permite mantener esta página web
y todas las labores de apostolado de Misioneros Digitales
Ayúdanos a continuar con nuestra labor.

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

Artículos relacionados

Deja un comentario