Inicio Meditación Diaria Lucas 8, 16-18

Lucas 8, 16-18

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-8,16-18

Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente:
«No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.
Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado.
Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener».

 

 

 

Sos luz.

1) Tu luz: Soy un convencido que aquí todos tenemos un algo, un din, un carisma que nos distingue y nos ayuda a llevar almas al cielo. Es por ello que podemos decir que vos tenes aquí en la tierra una misión, pero también ese algo que te distingue y que te hace ser distinto. Es allí donde vos te tenes que meter y adentrar en vos mismo para darte cuenta y hacerte valer. Vos tenes algo que Dios te dió para ayudarnos a todos los demás a hacer la vida más linda. Si no lo sabes, es hora  que empieces a investigar para saber decir cuál es ese «algo que tenés» que nos puede ayudar a todos los que te rodeamos.

2) Nada secreto: Que hermoso  es caminar en esta vida con la frente en alto, sabiendo que tu transparencia es la que te lleva a la tranquilidad y a la paz. Es hermoso saberse sincero y transparente en la vida, pues en el caminar nos gusta hacernos engorrosos y caminar en la cornisa. Hoy recordá que tu luz es fuerte cuando hay transparencia en tu corazón.

3) El que tiene: Vos podes ayudar a muchas personas, tenes esa ayuda divina y tu vida es para darla y donarla para los demás. No seas una persona egoísta más bien busca ayudar siempre en la vida, en lo que puedas y como puedas. Hoy Dios te eligió para ayudar a alguien, ¿ya tenes en mente a quién?

 

Un pequeño aporte económico nos ayuda a continuar con nuestra labor 
Convíértete en Patrocinador de Misioneros Digitales
¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Clic para descargar el audio

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: