Portada » Lucas 12,35-38

Lucas 12,35-38

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-12,35-38

Evangelio según San Lucas 12,35-38.

 
Jesús dijo a sus discípulos: «Estén preparados, ceñidos y con las lámparas encendidas.
Sean como los hombres que esperan el regreso de su señor, que fue a una boda, para abrirle apenas llegue y llame a la puerta.
¡Felices los servidores a quienes el señor encuentra velando a su llegada! Les aseguro que él mismo recogerá su túnica, los hará sentar a la mesa y se pondrá a servirlo.
¡Felices ellos, si el señor llega a medianoche o antes del alba y los encuentra así!»
 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

Estate atento.

1) Estar preparados: La vida pasa y pasa rápido. Hay, cosas que no volverán y debes de ser consciente que el tiempo pasa, el tiempo es lo más valioso y es algo que marca tu vida. Es desde aquí que debes ser consciente que tu vida es única y vos mismo la vas escribiendo, el lápiz que escribe tu vida está en tus manos, el tema es que aquí es igual que lo que dijo Pilato «lo escrito, escrito está».

2) Esperan: En este caminar, sabemos que el fin es el encuentro íntimo con Dios, en donde logras crecer constantemente en esta vida. Hoy. volvé a encauzar tu corazón a Dios pues él es el principio y fin de tu vida. Como aquello que decía san Agustín «nos hiciste Señor para ti, y nuestros corazones no descansan hasta llegar a ti».

3) Se pondrá a servirlos: Que lindo saber que tengo a mi Dios que lo que busca es mi felicidad; sí, Dios quiere que seas feliz, por lo tanto vos recordate a vos mismo que debes luchar por ser feliz, el único que puede complicarte ello, sos vos mismo. Ánimo y a no decaer que Dios tiene preparada cosas grandes para tu vida, a seguir…

 

Un pequeño aporte económico nos ayuda a continuar con nuestra labor 
Convíértete en Patrocinador de Misioneros Digitales
¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

Artículos relacionados

Deja un comentario