Portada » Marcos 12,28b-34

Marcos 12,28b-34

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-12,28b-34

Evangelio según San Marcos 12,28b-34.

Un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: «¿Cuál es el primero de los mandamientos?».
Jesús respondió: «El primero es: Escucha, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor;
y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, con todo tu espíritu y con todas tus fuerzas.
El segundo es: Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No hay otro mandamiento más grande que estos».
El escriba le dijo: «Muy bien, Maestro, tienes razón al decir que hay un solo Dios y no hay otro más que él,
y que amarlo con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y todos los sacrificios».
Jesús, al ver que había respondido tan acertadamente, le dijo: «Tú no estás lejos del Reino de Dios». Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas. https://bellevuehealthcare.com/
 

 

 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

Amar es dar eternidad.

1) Amar a Dios: Es aquí donde uno descubre que la clave de vivir es la espiritualidad, es por ello que lo más hermoso para vivir en esta vida es vivir con una espiritualidad, el saber traer a Dios en lo cotidiano y en lo de cada día, algo que sabemos es que la Iglesia tiene una riqueza impresionante en espiritualidad y carismas.

2) Mi relacion con los demás: Nosotros los cristianos tenemos una tarea importante en este mundo, el de llevar a Jesús con nuestro obrar, la ayuda a los demás en nosotros es como el latir del corazón. Debemos ser solidarios y hacer el bien siempre, sin esperar nada a cambio.

3) El amor: El amor «ágape» es un amor sobrenatural que lleva a donarse y entregarse hasta una muerte de cruz. Que tu amor no se limite a nada, ni a nadie, el amor es es la capacidad de una entrega sin medida.

 

 

 
 


 

 
 
Misioneros Digitales Donaciones
 
[ecp code=»Matched_Content»]


Descubre más desde Misioneros Digitales Católicos MDC

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Descubre más desde Misioneros Digitales Católicos MDC

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo