Inicio Meditación Diaria Marcos 16,15-18

Marcos 16,15-18

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-16,15-18

Evangelio según San Marcos 16,15-18.

Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.»
El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas;
podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán».


Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

Tenés que caerte del caballo para ver y anunciar

  1. Cae del caballo: Es uno de los puntos que destacan la figura de Pablo. Hoy celebramos su conversión, su cambio, de ser perseguidor pasa a ser perseguido. Cuando Jesús se aparece a su persona le dice “¿por qué me persigues?”, manifestando que perseguir a la Iglesia es perseguir a Cristo. El caer del caballo es representación de caer de tu soberbia, de tus planes, de eso que te hace mirar por encima a otros. Hoy capaz que Dios te quiere tirar del caballo y hacerte recordar lo duro que es el piso.
  2. Ver: Saulo queda ciego, será un seguidor de Jesús quien le hará ver. Cuando te caes del caballo de la vida pasas un tiempo ciego, en donde te cuesta ver y entender las cosas; eso de lo que muchas veces te pasa a vos cuando te golpeas en la vida y quedas como tonto, cuestionandote todo, en donde empezar a dudar de todo lo que hiciste. Necesitas de esa persona que te devuelve la vista y te hace ver por dónde tenes que caminar.
  3. Anunciar: Lo que claramente aparece en el evangelio. Cuando uno se cae y ve la vida desde otro punto, necesita anunciarlo. Es una necesidad interior mostrar la obra de Dios no tan sólo en la Biblia sino más bien en y con tu vida.
    Hoy, tenemos muchos que están subidos al caballo, incluso nosotros, consagrados, fijate si vos que ya te caíste podés ayudar a otros a que vuelvan a ver, así no se quedan lamentando de la caída que tuvieron, y por fin salgamos a anunciar juntos que ¡Cristo vive!

Sin tu ayuda esta página tendrá que cerrar muy pronto
Un pequeño económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Clic para descargar el audio
Un año con Jesús



Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: