Portada » Marcos 4,21-25

Marcos 4,21-25

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-4,21-25

Evangelio según San Marcos 4,21-25.

Jesús les decía: «¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es más bien para colocarla sobre el candelero?
Porque no hay nada oculto que no deba ser revelado y nada secreto que no deba manifestarse.
¡Si alguien tiene oídos para oír, que oiga!».
Y les decía: «¡Presten atención a lo que oyen! La medida con que midan se usará para ustedes, y les darán más todavía.
Porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene».

Inscríbete. Cupos limitados

Una fiesta en el cielo.

1) Lámpara: Todos aquí tenemos una luz en nuestro interior. Quiero recordarte que vos estás llamado a iluminar. Vos tenés una luz y podés iluminar la vida de alguien, me pongo a pensar en tu mamá, que cuando naciste fuiste esa luz que le alegró su vida o sos la luz de tu hija o hijo y por ello tenés que seguir adelante, sos luz. Un cristiano es luz porque lleva a Cristo, consciente o inconscientemente. Te lo repito «sos luz» a pesar de todo ese momento negro que pasaste.

2) Descubierto: En esta vida pasamos distintas experiencias e incluso hay cosas que sólo vos sabes y la llevas en tu corazón. Sabemos que vivimos en el mundo de la opinología y todo el mundo opina de todo, pero vos no te preocupes, más bien manejate en la transparencia y claridad pero también en la prudencia ya que hay cosas que sólo vos la sabes y que debes guardarla en tu corazón por prudencia y caridad. Eso también es parte de nuestra vida en la verdad.

3) Palabras: Asumo las palabras de Don Bosco que dice: «Mantengamos sereno nuestro espíritu, evitemos el desprecio en la mirada, las palabras hirientes; tengamos comprensión en el presente y esperanza en el futuro, como nos conviene a unos padres de verdad, que se preocupan sinceramente de la corrección y enmienda de sus hijos.
En los casos más graves, es mejor rogar a Dios con humildad que arrojar un torrente de palabras, ya que éstas ofenden a los que las escuchan, sin que sirvan de provecho alguno a los culpables. ¡Feliz día de Don Bosco!.

Un pequeño económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!



Un año con Jesús

Artículos relacionados

1 comentario

Silvia Susana Rosa Gitto enero 31, 2019 - 7:25 am

Gracias Padre Luis por sus homilias!!!! Nos ayudan a comprender y discernir la
Palabra de Dios.Bendicelo Señor y bendice esta Obra de Amor……….

Reply

Deja un comentario