Inicio Entretenimiento “Unplanned” llega al quinto lugar de taquilla en EE.UU.

“Unplanned” llega al quinto lugar de taquilla en EE.UU.

por Editor mdc
unplanned-la-pelicula

La película provida “Unplanned” ha recaudado 6.1 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos

La película provida “Unplanned” ha recaudado 6.1 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, a pesar de que Twitter bloqueó temporalmente su cuenta oficial y la poca cobertura que le dieron los medios de comunicación.

El filme relata la vida de Abby Johnson, quien fue directora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas (Estados Unidos), antes de convertirse en activista provida en el 2009.

«Estamos muy felices por el éxito de esta película», aseguró a The Washington Times el CEO de Pure Flix, Michael Scott, que indicó que la masiva participación de la audiencia muestra al aborto como un tema cultural. 

El largometraje, que se estrenó el pasado 29 de marzo, ha superado la censura de los medios, así como la clasificación “R” de MPAA, recibida el mes pasado, por la cual menores de 17 años deben ver la película en compañía de un adulto.

«Estamos encantados, gratificados y humildes. Estamos muy complacidos de que el pueblo estadounidense haya respondido con un enorme flujo de apoyo en la taquilla», manifestó.

Debido a ello, comentó que se agregarán 600 pantallas, con lo cual la película llegaría a proyectarse en 1,700 pantallas de cine. 

Cabe recordar que varios canales televisivos de cable se negaron a transmitir anuncios promocionales de «Unplanned». De acuerdo con Hollywood Reporter, Lifetime, Hallmark, HGTV, entre otros, son parte de la lista.

«Esta película puede ser esa chispa para atraer más corazones y mentes a la comprensión del valor de la vida», aseguró.

unplanned

LA HISTORIA

Michael Scott también dijo el tráiler (en inglés) de “Unplanned” llegó a 1.7 millones de visitas en Youtube el sábado por la mañana.

INESPERADO (UNPLANNED)  Es la historia verdadera de una mujer y su largo viaje de transformación.


Lo único que Abby Johnson siempre quiso fue ayudar a las mujeres. Como una de las directoras mas jóvenes de Planned Parenthood en toda la nación, estuvo involucrada en alrededor de 22,000 abortos y aconsejo a un sin número de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas. Su pasión alrededor de los derechos reproductivos de la mujeres la llevó a convertirse en un portavoz de Planned Parenthood, luchando por promulgar legislación por esta causa en la que ella creía profundamente.

Hasta el día en que vio algo que lo cambio todo, llevando a Abby Johnson a unirse con sus ex enemigos de 40 Días Por La Vida, y llegar a ser una ferviente altavoz de pro-vida en América

Para más información: www.inesperadolapelicula.com.

Fuente: ACIPrensa.com / inesperadolapelicula.com

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: