Inicio Meditación Diaria Juan 14,6-14

Juan 14,6-14

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan-14,6-14

Evangelio según San Juan 14,6-14.

Jesús dijo a Tomás: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí.
Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto».
Felipe le dijo: «Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta».
Jesús le respondió: «Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Como dices: ‘Muéstranos al Padre’?
¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que digo no son mías: el Padre que habita en mí es el que hace las obras.
Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanlo, al menos, por las obras.
Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre.»
Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré.»

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Vida en abundancia.

1) Es el camino: El Señor nos muestra que el camino que tenemos que ir no está ni por waze ni por GPS alguno. El único sensor para llegar al destino es meterte en vos, descubrir qué es lo que queres para tu vida, ser auténtico, lograr plenificarte en lo que haces llevándote a amar lo que haces. Es a eso lo que apuntala tu vida, a no ser fotocopia de nadie ni de nada, a ser vos mismo y saberte unido a Dios, ese es el camino.

2) Muéstranos: Dios te invita a mostrar, no a demostrar, porque tu vida viene De Dios y corresponde a Dios. No te dejes engatusar por nada ni por nadie, vos no vivís para andar demostrando al mundo que sos el mejor o el peor, vos no vivís por el comentario de los otros. No te ates a la gente porque si vivís de lo que dicen serás un bipolar triste porque los comentarios de los otros son cambiantes. Vos viví mostrando tu amor a la vida que la vida te muestra su amor, enamórate de la Vida, disfruta, disfruta del vivir y eso es mostrar a Dios que habita en vos.

3) Apóstol: Dios te invita a ser su apóstol, que tengas un encuentro con Él. Dios nunca te deja ni te dejará solo, su amor por vos es tan grande que mira siempre tu persona y no tu hechos. Él nunca se olvida que dejó su vida por amor a vos. Hoy te invito a que te sientas querido y amado, tomate hoy ese mimo, porque en este mundo hay alguien que esta preocupado y atento por vos. Ese es Jesús.


Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!

Clic para descargar el audio


Un año con Jesús

Related Articles

1 comentario

Avatar
Paula mayo 3, 2019 - 6:32 am

Así sea!

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: