Portada » Lucas 13,31-35

Lucas 13,31-35

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-13,31-35

Evangelio según San Lucas 13,31-35.

En ese momento se acercaron algunos fariseos que le dijeron: «Aléjate de aquí, porque Herodes quiere matarte».
El les respondió: «Vayan a decir a ese zorro: hoy y mañana expulso a los demonios y realizo curaciones, y al tercer día habré terminado.
Pero debo seguir mi camino hoy, mañana y pasado, porque no puede ser que un profeta muera fuera de Jerusalén.
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne bajo sus alas a los pollitos, y tú no quisiste!
Por eso, a ustedes la casa les quedará vacía. Les aseguro que ya no me verán más, hasta que llegue el día en que digan: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!».

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Hacer lo que hay que hacer

1) Te buscan: Jesús tiene en claro que no todos lo quieren, pero esto no lo hace reorganizar su vida, al contrario, la asienta. Porque es claro que si estás haciendo la voluntad de Dios y estás haciendo lo que te hace feliz, lo que te corresponde, harás mucho bien pero también a muchos no les va a gustar. Siempre pone en la balanza, lo que venís haciendo y su efecto positivo y su efecto negativo o simple chismerío. Seguro que también tendrás Herodes que tratarán de liquidarte, yo también tengo y vos seguro… pero que no te detenga a esa misión tan hermosa para la que fuiste elegido.

2) Tengo que hacer: Que el chisme y la gente que te quiere poner palos en la rueda no te detengan a las cosas hermosas que podés hacer en esta vida. No dejes que, el quedar bien con todos, o el simple miedo te lleven a dejar de curar a tanta gente y de cambiarle la vida a muchas personas. Seguí haciendo esas cosas lindas que hacés, seguí esforzándote por aquel futuro que ves claro, seguí luchando por eso que te marca tu vida y no dejes que esos Herodes te apaguen la llama que hay en vos.

3) Reunir: La unidad es lo que Dios busca y es la cual el hombre siempre tendrá como deuda. Cómo nos cuesta ser unidos y cuánto se nos pega la división y la individualidad. Hoy pidamos por nuestra Iglesia para que sea más unida, por nuestra patria para que sea más unida y por nuestro mundo. Como diría el Martín Fierro «que los hermanos sean unidos, esa es la ley primera. Si no, nos devoran los de afuera».

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

1 comentario

Fabrizio Blengio octubre 31, 2019 - 7:23 am

Buen día Padre. Gracias. Sus palabras han hecho algunos milagritos acá por Uruguay. Gracias de todo corazón.

Reply

Deja un comentario