Portada » Se estrena en noviembre una película sobre el Padre Pío y un oficial nazi

Se estrena en noviembre una película sobre el Padre Pío y un oficial nazi

por Editor mdc

Tras el gran éxito de “El Misterio del Padre Pío” en más de veinte países, se prepara ya el lanzamiento de “Renacidos”, la segunda película del periodista y cineasta José María Zavala sobre este gran santo italiano.

Esta película trata de cómo conocer al Padre Pío, canonizado por San Juan Pablo II en el año 2002, cambió radicalmente la vida de 25 personas.

Entre los impactantes testimonios que recoge “Renacidos” está el de un oficial de la SS, que acabó “hincado de rodillas en el confesionario del Padre Pío”; el de una joven que cuenta su curación tras rezar la novena al Padre Pío a pesar de estar desahuciada por los médicos por un tumor cerebral o el de una mujer brasileña maltratada por su padrastro hasta el punto de que disparaba al suelo y a sus pies “para, según decía, hacernos bailar” y cómo pudo sobrevivir y perdonarle gracias a la ayuda de este santo.

En  España y otros países

Esta película se estrenará el próximo 15 de noviembre en España y será distribuida por European Dreams Factory. Está previsto que esta película se proyecte en Italia, Alemania, Francia, Polonia, México, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Tanto “Renacidos” como “El Misterio del Padre Pío” se han llevado a cabo gracias al apoyo de donantes anónimos que han colaborado a su financiación a través de una campaña de crowfounding o micromecenazgo en la que puede colaborar AQUÍ.

Fuente: Aciprensa

Artículos relacionados

Deja un comentario