Portada » Lucas 2,16-21

Lucas 2,16-21

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-2,16-21

Evangelio según San Lucas 2,16-21.

Los pastores fueron rápidamente y encontraron a María, a José, y al recién nacido acostado en el pesebre.
Al verlo, contaron lo que habían oído decir sobre este niño,
y todos los que los escuchaban quedaron admirados de lo que decían los pastores.
Mientras tanto, María conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón.
Y los pastores volvieron, alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oído, conforme al anuncio que habían recibido.
Ocho días después, llegó el tiempo de circuncidar al niño y se le puso el nombre de Jesús, nombre que le había sido dado por el Angel antes de su concepción.


Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

La alegría de anunciar

1)Los pastores: Es la figura del que labura día a día, que la rema a la vida y la pelea. Es el pastor que cuida a su familia, que trabaja para llevar la comida a la casa, el que tiene que luchar en una sociedad difícil. Es el sencillo. En este nuevo año que iniciamos tenemos que tener el corazón como el de esos pastores. Encontrate con Jesús y no dejes nunca de buscarlo. Él es tu paz.

2)Anunciarlo: Hoy comienza el año anunciando a Jesús, con tu cercanía y sencillez. Que este año no se te suban los humos, sé simple y no dejes que los miedos y la soberbia te atrapen. Anúncialo con un buen gesto cada día. No seas de esos cristianos que van a misa todos los días pero son un cemento andante. Sé un pastor que busca compartir alegría.

3)María: Iniciamos el año junto a Ella, encomendamos a sus manos nuestro año y nuestra vida. Capaz que no sos muy Mariano o capaz que sí. Hacé el intento de ponerte en las manos de Ella. Ella es la estrella de la mañana, la que está cuando todo es oscuro. ¡Vamos! Que en este año nuevo, hasta el cielo no paramos…

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

6 comentarios

Graciela enero 1, 2020 - 7:52 am

Falta de enviar los 5 minutos del Espíritu Santo correspondiente a este día 1ro.de Enero.2020.
Gracias.Bendiciones!!!.

Reply
Paula enero 1, 2020 - 9:11 am

Feliz Año Nuevo padre Luis, gracias por acompañarnos otro año con sus reflexiones, gracias por su humildad. Que este año llegue lleno de paz , amor y esperanza para usted su familia y toda l familia de misioneros digitales. Dios y la Virgen los acompañen. Y vamos animo que hasta el cielo no paramos ??♥️

Reply
Rita Ramona Valdez enero 1, 2020 - 9:26 am

Feliz Año y gracias por alimentarnos cada día con la palabra y compartirla con aquellos que no pueden asistir a misa por diferentes causas. Dios los siga bendiciendo. Gracias Padre Luis

Reply
Adrián Coira enero 1, 2020 - 9:42 am

Feliz Año Nuevo Padre Luis y a toda esta maravillosa comunidad Cristiana que realiza una tarea evangelizadora tremendamente necesaria! Muchos necesitan de Jesús, muchos necesitamos a Jesús! Y vos nos lo acercas cada día para que estemos junto a Él!
Pido en este 2020, que Dios bendiga a nuestro pueblo, para que podamos extender una mano a quien lo necesita, seamos más solidarios y construyamos juntos un futuro como verdaderos hermanos!

Reply
Leonardo Atilio Fadel enero 1, 2020 - 11:15 am

Gracias padre Luis por sus reflexiones y su estilo humano y terreno. Reciba abundantes bendiciones para continuar su mision y que la Virgen lo cobije con su manto. Feliz año 2020!

Reply
Picco griselda ana enero 1, 2020 - 7:06 pm

GRACIAS P. Luis por cada reflexión…. Dios lo cuida Siempre!!! Feliz y Bendecido 2020!!!

Reply

Deja un comentario