Portada » Marcos 6,7-13

Marcos 6,7-13

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos 6,7-13

Evangelio según San Marcos 6,7-13.

Entonces llamó a los Doce y los envió de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus impuros.
Y les ordenó que no llevaran para el camino más que un bastón; ni pan, ni alforja, ni dinero;
que fueran calzados con sandalias, y que no tuvieran dos túnicas.
Les dijo: «Permanezcan en la casa donde les den alojamiento hasta el momento de partir.
Si no los reciben en un lugar y la gente no los escucha, al salir de allí, sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos».
Entonces fueron a predicar, exhortando a la conversión;
expulsaron a muchos demonios y curaron a numerosos enfermos, ungiéndolos con óleo.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Salir y caminar

1)Llamó y envió: Uno de los problemas que vos y yo tenemos es que hay momentos que no sabemos qué queremos para nuestras vidas. Es como que estás ahí, sin saber para a dónde apuntalarte. Entonces empezás a hacer cosas en tu vida como para no perder el tiempo y aprovechar, mientras pensás qué vas a hacer. Hasta ahí todo divino y hermoso, el tema es que sigue pasando el tiempo y aún no te decidís. Porque es ahí cuando tenés que recordar que hay un llamado de Dios a tu vida y que te eligió para caminar junto a otros, no solo, sino juntos. Tu vida es muy importante y solo exige que te juegues, decidite y pensá, que lo que hagas por tu vida es para todos.

2)Ningún añadido: Por otra parte, hoy tu vida no depende de objetos, sino que para llevar a cabo la misión en este mundo es necesario ser vos y saberte quién sos. Es como que hoy Dios te dijera: «no tenés que llevar ni wifi, ni tablets, ni celular, etc.» Lo que hoy tenés que recordar es que no te hace ser más persona el tener cosas. Las cosas te pueden dar seguridad momentánea, pero tenés que ser más seguro de vos. Vos tenés que ser más seguro de tu vida y de las decisiones que tomas. No andes buscando cosas que traten de anclar tu vida. Aprende a llevar tu vida con lo que sos y lo que tienes.

3)Permanezcan: Si vos sos sincero con vos, si sabes ser auténtico y llevar tu vida con honestidad, siempre habrá alguien que te echará una mano. Pedile a Dios la gracia de rodearte de buena gente, personas que te quieran por lo que sos y no por lo que tenés. Aprende a discernir quién es tu amigo de quién es tu colega, uno se obsesiona con ciertas personas y capaz que no son la verdadera compañía, pero en esos momentos duros y claves aparecen los que tienen que aparecer. Aprende a compartir la vida con aquellos que dan un aporte a tu vida y te enseñan a vivir.


Un año con Jesús

Artículos relacionados

3 comentarios

Maponi Graciela febrero 6, 2020 - 6:04 am

Hola buen día!!!
Hermosa los audios de todos los días…
Nos hace mucho bien!!?

Reply
María Elena Robledo febrero 6, 2020 - 7:02 am

Todo lo mejor p hoy Padre Luis. Rezó x Uds rece x mi. QUE DIOS LO BENDIGA

Reply
Gustavo febrero 6, 2020 - 6:39 pm

Padre Luis tus audios y los cinco minutos me llegan muy profundo,muchas gracias!

Reply

Deja un comentario