Inicio Espiritualidad Sed de amor…

Sed de amor…

por Elena Fernández Andrés
desierto-ruana-cuaresma-sed-de-amor

¿Os ha pasado alguna vez que echáis de menos a alguien que hasta os duele el corazón? A mí me ha pasado, hasta saltarse las lágrimas sin poder evitarlo.

Y este dolor me ha llevado a pensar en el dolor del Corazón de Dios. Porque si así me duele a mí, en un corazón humano, con relaciones humanas, ¿cuánto no le dolerá a su Corazón, tan sensible, tan dulce, que lo único que contiene es Amor?

Creo que el Señor a veces nos echa profundamente de menos: cuando pecamos, porque nos alejamos de Él. Cuando nos distraemos con las cosas de este mundo y le dejamos a un lado (aunque sea sin querer), porque colocamos a ídolos en el trono que sólo le corresponde a Él. Y en tantas otras situaciones que seguro pensáis…La Madre Teresa de Calcuta escribió una preciosa oración inspirada por el Corazón del Señor. Os comparto un fragmento (aquí la podéis encontrar completa: https://es.catholic.net/op/articulos/48825/cat/741/tengo-sed-de-ti.html#modal):

«TENGO SED DE TI. Sí, esa es la única manera en que apenas puedo empezar a describir mi Amor. TENGO SED DE TI. Tengo sed de amarte y de que tú me ames. Tan precioso eres para mí que TENGO SED DE TI. Ven a Mí y llenaré tu corazón y sanaré tus heridas. Te haré una nueva creación y te daré la paz aún en tus pruebas. TENGO SED DE TI. Nunca debes dudar de Mi Misericordia, de mi deseo de perdonarte, de Mi anhelo por bendecirte y vivir Mi vida en ti, y de que te acepto sin importar lo que hayas hecho. TENGO SED DE TI. Si te sientes de poco valor a los ojos del mundo, no importa. No hay nadie que me interese más en todo el mundo que tú. TENGO SED DE TI. Ábrete a Mí, ven a Mí, ten sed de Mí, dame tu vida. Yo te probaré qué tan valioso eres para Mi Corazón.»

Jesús tiene sed de nuestro amor… Qué locura… qué inmensa locura… Dios mendigando nuestro amor…

«Por eso yo voy a seducirla; la llevaré al desierto y hablaré a su corazón.» (Oseas 2, 16)

En esta Cuaresma Jesús te lleva al desierto. Entra con Él. Déjate seducir por su Amor… Te echa de menos, déjate conquistar por la ternura de su Corazón…

Canción: Tu ternura
Autor: Comunidade Católica Shalom

Para más artículos como este: poverella.blogspot.com

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: