Inicio Familia Matrimonios Santos en el Espíritu Santo

Matrimonios Santos en el Espíritu Santo

por Editor mdc

Hoy, el miércoles y el viernes, a las 21, El Padre Leandro Bonnin animará un ciclo de charlas para matrimonios a la luz del Espíritu Santo, camino a Pentecostés.

Pentecostés es la fiesta del Espíritu Santo, y el Espíritu es el Amor del Padre y del Hijo. El Matrimonio es el sacramento que consagra el Amor entre el varón y la mujer para que sea signo del Amor de la Trinidad. Por eso esta fiesta es una oportunidad para que todos los matrimonios se renueven en la entrega recíproca, recordando y volviendo a elegir la santidad, y sanando las heridas que pueden afectar el vínculo conyugal. Te invitamos a sumarte a estas tres charlas, brindadas por el p. Leandro Bonnin. Serán en vivo a través de su canal de Youtube, de 21:00 a 22:00 hs, quedando en la red para quienes deseen verlas luego.

Lunes 25/05


Santos, ¿ “a pesar de” estar casados o “gracias al” Matrimonio?
https://www.youtube.com/watch?v=bcOJIYG5dyA

Miércoles 27/05


Comprender y sanar el sexo y el amor en el Espíritu Santo.
https://www.youtube.com/watch?v=Gh-s_UXGml8

Viernes 29/05


Teología del Cuerpo, Teología de la sexualidad y Santidad conyugal.
https://www.youtube.com/watch?v=THzi8_qLgoY

Cada encuentro comenzará puntualmente a las 21. Luego de un momento de oración, la charla durará 30 minutos y se prolongará en un espacio de oración espontánea con cantos, pidiendo al Señor que luego de hablar al corazón derrame su Gracia. Pueden ser valiosas también para quienes están transitando un noviazgo, y para todo aquel que desee conocer más el plan de Dios sobre el amor y el matrimonio, desde la mirada de la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II.

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: