Inicio Meditación Diaria Meditación del día 30 de Noviembre

Meditación del día 30 de Noviembre

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo 4, 18-22

Evangelio según San Mateo 4,18-22.

Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores.
Entonces les dijo: «Síganme, y yo los haré pescadores de hombres».
Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron.
Continuando su camino, vio a otros dos hermanos: a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca con Zebedeo, su padre, arreglando las redes; y Jesús los llamó.
Inmediatamente, ellos dejaron la barca y a su padre, y lo siguieron.

Clic para descargar el audio

Los elegidos.

1) Mientras caminaba: es Jesús quien sale. Me pongo a pensar en vos que también tenés que salir de tu zona de confort para ayudar a tu familia o por ir a buscar tu sueño o por simplemente vivir. Por eso te sigo animando a que sigas caminando y saliendo de vos, anímate a lo nuevo y a lo distinto, proyecta y soñá, que nadie tire abajo lo que vos querés para vos, porque Dios te acompaña en esta.

2) Seguirlo: el llamado que Dios hace es en lo cotidiano y en lo simple. Es en el día a día donde te encontrás con Dios, es en el auto cuando vas manejando y le hablas con tus palabras, es cuando te toca atender a una persona medio pesada en tu negocio y lo ofreces a Dios y le pedís que te ayude. Es ahí, en lo cotidiano, donde Dios está con vos, háblale.

3) La misión: no te llama por llamarte, te llama para darte. Es que no estás aquí en la tierra por estar. Tenés que cumplir algo, tenés que hacer algo en esta vida. Ponete en la búsqueda de hacer aquello que te hace sentir pleno y bien, ¿sabes por qué? porque si haces aquello que te hace sentir pleno y bien es porque estás haciendo lo que Dios te pide. Eso significa que haces bien a alguien, que haces bien a otros. Vos sos un don para otros.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando
a Misioneros

Un año con Jesus

Related Articles

1 comentario

Avatar
Joaquin Isla noviembre 30, 2020 - 9:57 pm

Gracias Dios
Dios los bendiga

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: