Meditación del 8 de Julio - Misioneros Digitales Católicos MDC
Portada » Meditación del 8 de Julio

Meditación del 8 de Julio

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Mateo 10,7-15.

Jesús dijo a sus apóstoles:
Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca.
Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente.”
No lleven encima oro ni plata, ni monedas,
ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento.
Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, busquen a alguna persona respetable y permanezcan en su casa hasta el momento de partir.
Al entrar en la casa, salúdenla invocando la paz sobre ella.
Si esa casa lo merece, que la paz descienda sobre ella; pero si es indigna, que esa paz vuelva a ustedes.
Y si no los reciben ni quieren escuchar sus palabras, al irse de esa casa o de esa ciudad, sacudan hasta el polvo de sus pies.
Les aseguro que, en el día del Juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas menos rigurosamente que esa ciudad.

¡¡¡Proclama!!!


1. Anunciar: es a ello a lo que estás invitado. Salí y anuncia el Reino de Dios. Tu misión es anunciar a Jesús y no te detengas a ser el jefe de la pastoral. No sos enviado a ser el ministro de la Eucaristía o el que forma parte del sanedrín del cura. Este llamado es a anunciar el Reino de Dios y tu vida corre a ello.


2. Curar: tu vida debe ser un alivio para los demás. No dejes de llevar a Jesús y sanar a tus hermanos desde Jesús. No lleves conflictos a los demás, sé un alivio. Tu vida implica curar a los otros, no dejes de luchar por ello, porque tu vida apunta a ser una bendición en los otros y con los otros.


3. Expulsar: cuántos hoy tienen conflictos internos y también almas infectadas en cosas que no son Dios. Vos tenés que expulsar todo aquello que no es Dios con tu cercanía y tu oración, tu oración libera al otro. Libera a tu hermano, sana y purifica con tu sacrificio y oración.


Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Artículos relacionados

1 comentario

Dario Polanco July 8, 2021 - 8:06 am

Excelente!!!!!

Reply

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptarlas si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies

Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading