Portada » Meditación del día 18 de julio

Meditación del día 18 de julio

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos 6, 30-34FB

Evangelio según san Marcos 6, 30-34

Los Apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.
El les dijo: «Vengan ustedes solos a un lugar desierto, para descansar un poco». Porque era tanta la gente que iba y venía, que no tenían tiempo ni para comer.
Entonces se fueron solos en la barca a un lugar desierto.
Al verlos partir, muchos los reconocieron, y de todas las ciudades acudieron por tierra a aquel lugar y llegaron antes que ellos.
Al desembarcar, Jesús vio una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato.

Nos encontramos sin tiempo, pero la clave es darte el tiempo para vos


1. Tiempo para Dios: es ese desierto donde Jesús se encuentra con el Padre. Vos tenés que buscar ese desierto porque la gente te sofoca y te pone sus cargas sobre tus cargas. Date ese tiempo para hablar con Dios y planear tu día con Él.
2. Tiempo para vos: cuando conseguís y aprendes a decir «no», aprendes a cuidarte vos y cuidar tu vida. No gastes todos los cartuchos en el primer tiro. La vida es larga y linda. Aprende a disfrutarla.
3. Tiempo para los demás: es aprender a ponerte límites y aprender a ponerles límites. Porque el límite forma y clarifica en dónde estás parado. «TODO TIENE SU TIEMPO».

Artículos relacionados

Deja un comentario