Portada » Mateo 5, 17-19

Mateo 5, 17-19

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Mateo 5,17-19. 

Jesús dijo a sus discípulos:

«No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.

El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.»

Cumplí con la Vida para que tu vida sea Vida.

  1. Dios no es un guante: hay algo que vos y yo tenemos que tener en claro. No es que Dios tiene que amoldarse a tus gustitos como el guante a la mano sino más bien vos sos el que tenes que unirte a Dios con lo que Él te pide y exige. No lo negocies ni lo versies a Dios, Dios es Dios y de las sabe a todas.
  2. Las reglas del juego están: no es que Dios te impone para que cumplas porque se le da la gana. Sino que te presenta leyes, la verdad ética, que te permite vivir en la verdad y en la tranquilad. vivir en paz es algo maravilloso y para tener paz tenes que trabajar en vos y asumir condiciones y leyes de vida.
  3. Ser grandes en lo pequeño: es asumir esa condición en donde exige respetar al otro y saber que el otro no es mi rival sino alguien que también busca ser feliz.

Recordá que algo bueno viene, prepárate!!!

Clic para descargar el audio

Ayúdanos a continuar trabajando!

Ayúdanos a continuar trabajando en nuestra misión

 

Artículos relacionados

Deja un comentario