Portada » Mateo 9, 14-15

Mateo 9, 14-15

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo-9,14-15

Evangelio según San Mateo 9,14-15.

 

Se acercaron a Jesús los discípulos de Juan y le dijeron: «¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacemos nosotros y los fariseos?».

Jesús les respondió: «¿Acaso los amigos del esposo pueden estar tristes mientras el esposo está con ellos? Llegará el momento en que el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.

 

 

 Tiempo de ayuno.

1) Se acercaron: así empieza el evangelio. no es tan sólo acercarse a Jesús sino de que manera y para que se acercan a Jesús. si hoy querés acercarte a Jesús acercate para conocerlo y descubrir lo hermoso que es estar con Él. no lo busques por favoritismo ni por conveniencia, buscalo por amor.

2) El ayuno: es dejar aquello que tomaste como necesario, un día sin carne podes vivir? un día sin celu podes vivir? parece que no. pero hoy se te propone a que descubras que sos libre y que nada puede atarte en esta vida ni material ni personal. hoy deja aquello que no es Dios y aprende que la vida no es tan sólo preocupaciones sino libertad con responsabilidad.

3) El esposo: volvé a Jesús, sólo Él puede llenarte de paz y de su amor. buscalo porque lo más hermoso en la vida es sentirse amado . vos vales muchísimo para Dios y quiere darte amor eterno.

Sé que te cuesta entender pero pedi a Dios en este tiempo de cuaresma que te ayude a enamorarte más de Él

 

 

Tu colaboración es bienvenida y nos ayuda a mantener
el proyecto de Misioneros Digitales Vivo
¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario