Portada » Marcos 9, 30-37

Marcos 9, 30-37

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-9,30-37

Evangelio según San Marcos 9,30-37.

Al salir de allí atravesaron la Galilea; Jesús no quería que nadie lo supiera,
porque enseñaba y les decía: «El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres; lo matarán y tres días después de su muerte, resucitará».
Pero los discípulos no comprendían esto y temían hacerle preguntas.
Llegaron a Cafarnaún y, una vez que estuvieron en la casa, les preguntó: «¿De qué hablaban en el camino?».
Ellos callaban, porque habían estado discutiendo sobre quién era el más grande.
Entonces, sentándose, llamó a los Doce y les dijo: «El que quiere ser el primero, debe hacerse el último de todos y el servidor de todos».
Después, tomando a un niño, lo puso en medio de ellos y, abrazándolo, les dijo:
«El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí, y el que me recibe, no es a mí al que recibe, sino a aquel que me ha enviado».

 

Piensa en Darte.

1) La enseñanza: Jesús recuerda siempre la cruz y la resurrección pues son los dos elementos que han de habitar en la vida de un cristiano. Jesús te lo recuerda y me lo recuerda para que no nos olvidemos.

2) El poder: cuántos buscan poder y estatus de la Iglesia. Algunos hasta se sirven de ella, y más si hay plata de por medio. Es por ello que tenemos que recordar que esto es puro servicio. Estas llamado a servir a la Iglesia y no servirte de la Iglesia.

3) La humildad: esto rige en tu vida y debe ser ley en tu vida. No andes selfiando todas las cosas lindas que haces, no somos populistas, somos cristianos que buscan salvar almas. Yo se que vos podes y que con vos logramos muchas cosas, que lindo saber que sos de nuestro equipo, que sos Iglesia.

 


Un pequeño aporte tuyo nos permite
continuar con nuestra labor 

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario