Portada » Mateo 19,13-15

Mateo 19,13-15

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo-19,13-15

Evangelio según San Mateo 19,13-15.

Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron,
pero Jesús les dijo: «Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos».
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.

 

Cada vez que visitas a nuestros anunciantes estás ayudando a Misioneros Digitales

 

Dejen que los niños vengan a mí.

1) Le trajeron: Qué lindo es ver que se lleva gente a Jesús. Gracias por llevarle a Jesús gente, incluso con estos audios que llegan a celulares que ni yo me imagino. Pero también llevan niños, personitas con un alma distinta y que viven la vida de manera distinta. Es llevar a Jesús para que los toque. A ver, pensemos en concreto, pensá con nombre y apellido: hasta hoy ¿cuántos llevé a Jesús?

2) Reprendieron: Los más cercanos a Jesús, terminan más corriendo que acercando. Hoy, después de dos mil años, sigue habiendo gente cercana a Jesús que terminan corriendo más que acercando. Ese cura que grita y reta al feligrés que apenas se acerca a confesarse por tanta vergüenza que tiene, o aquella señora que es la «dueña de la capilla» que más o menos tenés que darle un currículum para entrar a pertenecer a la comunidad. Hoy, pensemos a cuántos corremos de la Iglesia en vez de acercar.

3) Impuso las manos: Es un signo que marca mucho en la Iglesia; en todo sacramento vemos la imposición de manos. Es muy fuerte. Hoy cuando vayas a misa verás cuando el sacerdote impone las manos sobre el pan y el vino para que se conviertan en cuerpo y sangre. Hoy, vos sos testigo de una bendición de Dios para vos mismo.

Vamos, seguí adelante porque Dios está con vos y vos acercá a otros que necesitan de Dios. ¡Activateeeeeeee!

Sin tu ayuda esta página tendrá que cerrar muy pronto.
Ayúdanos a mantener  el proyecto de Misioneros Digitales vivo

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

Artículos relacionados

Deja un comentario