Inicio Meditación Diaria Juan 14, 1-6

Juan 14, 1-6

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan-14,1-6

Evangelio según San Juan 14,1-6.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí.
En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar.
Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde yo esté, estén también ustedes.
Ya conocen el camino del lugar adonde voy».
Tomás le dijo: «Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?».
Jesús le respondió: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí.»

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Mi casa.

1)No se inquieten: Cuando uno va caminando en la vida debe tomar decisiones, las decisiones tienen sus pesos, pero por sobretodo antes de decidir uno se inquieta y más inquietante te pondrás, cuanto más pesada son la decisiones. Hoy no te inquietes, discerní y decidí desde tu conciencia y libertad, desde allí acertarás.

2)Voy a prepararles: Sabemos que Jesús nos propone algo distinto, algo que es eterno. Tu vida no se reduce a esto de todos los días; hay algo más… vos tenés una herencia muy grande y no dejes de buscarla a esa herencia, yo te la puedo contar y vos lo tendrás que experimentar. Busca eso que Jesús te propone, esa paz eterna a la cual todos buscamos. No hay nada más hermoso que vivir en paz.

3)La vida: En Jesús nos encontramos con ese camino que es el mismo Jesús. No dejes la oración, busca hablar con Dios y si te cuesta medita la palabra de Dios, metete en ese diálogo y abrí tu corazón a Dios, no le escondas nada, pues él lo sabe todo.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!

Clic para descargar el audio


Un año con Jesús

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: