Inicio Meditación Diaria Juan 3,13-17.

Juan 3,13-17.

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan-3,13-17

Evangelio según San Juan 3,13-17.

Jesús dijo a Nicodemo:
«Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo.
De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto,
para que todos los que creen en él tengan Vida eterna.
Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.»

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

La cruz, la gloria.

1) La cruz=vida: Porque la vida trae sus problemas y complicaciones. Pero más que nada es porque vos mismo te la complicas a la vida, o porque vos mismo te creas los problemas. Dios nunca te pondrá una cruz que no puedas llevar, pero analiza cuál es tu verdadera cruz. No generes cruces que no son y no te inventes cruces que no existen. Cuando aprendas ello sabrás cuál es verdaderamente tu cruz.

2) La cruz=paso: Nuestra vida no es una cruz, en nuestra vida hay un paso por la cruz pero que lleva a la resurrección. Porque estás llamado a caminar en la vida y la vida es dinámica, no estática. El tiempo tiene mucho que ver; no creas que tu vida es una cruz, los momentos duros pasan y dejan aprendizaje. La cruz es un paso a la vida y de vos depende disfrutar de la vida y no quedarte llorando en la cruz.

3) La cruz=amor: Sacrificio significa hacer algo sagrado. El que ama se sacrifica y muere a muchas cosas de sí. Porque el verdadero amor es el que es capaz de morir a su propio ego. Dejo de ser yo para ser un «nosotros». La clave está allí: Morir para vivir. Yo ¿morí en algo por quien es el amor de mi vida?

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!

Clic para descargar el audio


Un año con Jesús

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: