Portada » Lucas 7,31-35.

Lucas 7,31-35.

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-7,11-17

Evangelio según San Lucas 7,31-35.

Dijo el Señor: «¿Con quién puedo comparar a los hombres de esta generación? ¿A quién se parecen?
Se parecen a esos muchachos que están sentados en la plaza y se dicen entre ellos: ‘¡Les tocamos la flauta, y ustedes no bailaron! ¡Entonamos cantos fúnebres, y no lloraron!’.
Porque llegó Juan el Bautista, que no come pan ni bebe vino, y ustedes dicen: ‘¡Ha perdido la cabeza!’.
Llegó el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: ‘¡Es un glotón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores!’.
Pero la Sabiduría ha sido reconocida como justa por todos sus hijos.»

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Cuando no se te conforma con nada…

1) Cuando te dan con el gusto: Hay momentos en que te haces tan exigente que ya nada te conforma, exigís y exigís… Es ese momento cuando vos te crees que la vida es un menú en donde vos decidís qué agregas o sacas. No seas un cristiano «sí pero» que no toma al toro por el asta, sino más bien cae en una vida mediocre.

2) Critiquismo: Es cuando caes en crítica tras critica, vivís criticando todo, te encanta meter la cuchara a todo. Incluso opinas de lo que no sabes. En el fondo sos tan criticón que te terminas quedando solo, porque te convertís en inaguantable, nada te cae bien. Sos tan detallista que hasta incluso ya te lamentas de las cosas antes de que sucedan…

3) Sabiduría: Es un don del Espíritu Santo en donde nos invita a saborear la vida. Tu vida vale y todos los que formamos parte de tu vida valemos. Por lo tanto, aprende a saborear la vida y no a criticar tu vida. No seas amargo y aprende a vivir. La vida es muy corta para andar amargando. Recordá que para esto no se cobra seguro de vida, la vida es una y se juega una sola vez

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

Deja un comentario